+56 2 2733 1115 informa@inverness.cl

Datos

“Perriviudos ” de verano
(Entrevista publicada por Diario El Mercurio)

 

¡Chiquillos, los amos ya se fueron!… “¡guauu”, “miauu”, “pio”, cocorocooo” … Es que ellos ya no se ponen tristes si no los llevan de vacaciones, porque tienen donde quedarse y pasarlo “chancho”. ¿Qué tal un campamento de verano en un hotel 5 estrellas? Hay varios ubicados en zonas campestres para que los peludos se olviden del estrés y del smog.
En Inverness, los huéspedes mininos o perrunos se hospedan en una parcela en Lampa con habitaciones privadas y tienen su propio patio para salir a broncearse.

También pueden conversar con los vecinos y hacer amistad, aunque no hay contacto físico por si sale alguno pendenciero.
Durante el día, los “tíos” los sacan para jugar, correr y regalonear. “Acá vienen a pasarlo bien”, dice la encargada Paula de Ferrari, así que tienen permiso para levantar la pata donde quieran y olvidar los modales, no discriminan a sus huéspedes y también admiten erizos, tortugas, conejos, catitas, etc.

La prueba es la “Igui”, una cliente frecuente que pasa todas sus vacaciones allí. Esta iguana consentida no puede dejar de ver sus programas favoritos y tienen que prenderle la tele todas las noches, sino, se amurra y se esconde debajo de los muebles.
El hospedaje incluye pensión y cuesta entre $4500 y $6 mil diarios. Puede agregarse el transporte.
Deben tener todas las vacunas y hay veterinarios por si sufren alguna enfermedad.

entrevista